Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10785
Factores asociados al aprendizaje escolar en niños de básica primaria : Institución Educativa Nazaret, 2008 - 2009
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia – CESMAG, 2010)
Comprensión lectora en niños de lento aprendizaje en la escuela primaria "Vasco de Quiroga" turno vespertino.
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)
Factores para-académicos que inciden en el aprendizaje de niños y niñas catalogados como “niños problemas”. Estudio en el centro de formación artesanal “La Inmaculada”, cantón Cotacachi, provincia de Imbabura.
(Quito;2013, 2013-01)
La presente investigación, se realiza con el firme propósito de describir la dinámica presente en los niños y niñas catalogadas como niños problema que se evidencia en problemas de aprendizaje a través de intervenciones ...
Diagnóstico y referimientos de casos con necesidades especiales enviados a un Departamento de Orientación
(Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), 1982)
Nivel de maduración para el aprendizaje en niños de 5 años de la Institución Educativa Pública Los Amiguitos N° 384 - Carabayllo
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como objetivodeterminar el nivel de maduración para el aprendizaje en los niños de 5 años de la institución educativa pública “Los Amiguitos” N° 384 del distrito de Carabayllo. El estudio es de enfoque ...
Nivel de maduración para el aprendizaje en niños de 5 años de la Institución Educativa Pública Los Amiguitos N° 384 - Carabayllo
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La investigación tuvo como objetivodeterminar el nivel de maduración para el aprendizaje en los niños de 5 años de la institución educativa pública “Los Amiguitos” N° 384 del distrito de Carabayllo. El estudio es de enfoque ...
Estudiantes con discapacidades cognitivas en procesos bilingües
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2013)
Trastorno de déficit atencional: resiliencia y resistencia
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019)
El presente trabajo tiene como fin - en primer instancia- reconocer las capacidades resilientes propias de los niños y niñas que poseen Trastorno de Déficit Atencional, no entorno al estigma del ‘niño problema’ sino como ...
Proceso de competencia lectora a partir de un proyecto de acompañamiento en los estudiante con problemas de aprendizaje de educación básica en el Municipio de San Miguel Tenextatiloyan
(2016)
En este trabajo se aborda el tema de las dificultades que presentan los estudiantes que
tienen problemas en su aprendizaje, especialmente enfocándose en los alumnos de cuarto
grado, a quienes se les dificulta comprender ...